Nosotros

​​Sistrac S.A. (Sistemas de Transporte por Cable) es el resultado del esfuerzo de un grupo interdisciplinario entre Ingenieros y profesionales que desde 1.996 viene trabajando en Colombia, en la investigación y desarrollo tecnológico de sistemas de transporte por cable.

Nuestra Vision

Ser la empresa líder en Latino américa en el suministro, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de transporte por cable, siendo una empresa reconocida en ampliar tecnología y actitud creativa que va a la vanguardia de las nuevas tendencias y necesidades del mercado.















Nuestra misión es diseñar, fabricar y poner en funcionamiento sistemas de transporte por cable para carga y pasajeros, respondiendo a amplios sectores sociales y económicos de nuestras comunidades.

    Estimulamos en nuestra organización el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades y competencia de nuestro personal, adaptando tecnologías que protegen el medio ambiente accesibles a las condiciones de nuestras regiones.

Nuestra Mision

Nuesta Empresa

Sistrac S.A. (Sistemas de Transporte por Cable) es el resultado del esfuerzo de un grupo ínter disciplinario de ingenieros y profesionales que desde hace 17 años viene trabajando en Medellín – Colombia, en la investigación y desarrollo tecnológico de sistemas de transporte por cable más accesibles a los limitados presupuestos de los países en vía de desarrollo.

Nuestro capital humano lo integran personas con formación técnica que directa e indirectamente han participado en todos los proyectos de la naciente industria de cables aéreos en Colombia.



Somos una empresa que diseña, construye, pone en funcionamiento y ofrece servicios de mantenimiento a sistemas de transporte por cable, brindando soluciones alternativas a necesidades de transporte de pasajeros, carga y recreación, con personal altamente calificado en el manejo de tecnologías avanzadas para garantizar a nuestros clientes calidad, seguridad y economía.



En el 2015 seremos la empresa líder en Latino américa  en el diseño, construcción montaje y mantenimiento de sistemas de transporte por cable, reconocidos por nuestros avances tecnológicos para dar soluciones económicas, seguras, prácticas y funcionales para los sectores: recreativo, turístico, de transporte público, urbano y de carga.



                                                                         Teleféricos        Telecabinas           Telesillas           Funiculares                                                                                 
 

  Copyright 2023 © SISTRAC S.A.           Puentes colgantes     Transrail     Puentes Peatonales     Tarabitas