Servicios

La empresa Sistrac es una de las empresas con mayor acogida en el sector de trasporte por cable, como pioneros en este tema nos permitimos trasladar nuestra experiencia a nuestros clientes, prestando un excelente servicio y un excelente manejo de los proyector ejecutados.

Prefactibilidad y Calculos

Para Estabilizar los proyectos , La empresa adelanta los estudios de pre factibilidad tales como impacto ambientales, flujo de trafico, rentabilidad y sensibilizad de los sistemas.
También en el área de pre diseños que incluyen los cálculos de potencia de los sistemas motrices, tensiones de los cables y obras civiles de estaciones, torres y anclajes.

Con mas de 17 años en la industria y con extensa experiencia en pre-factibilidad. 

Construccion

En la construcción de los sistemas de cables se tiene muy encuenta los diseños arquitectónicos acorde con el medio donde quedaría cada proyecto, Ademas tratamos de utilizar los materiales que se encuentran en el entorno del proyecto tales como materiales de playa, maderas y demas elementos que puedan servir en el proceso constructivo del sistema.

Diseño

En los diseños de los sistemas de transporte sea carga o pasajeros, con mucha dedicación en cuestión de seguridad siguiendo códigos y normas internacionales tales como OITAF,SATM y muchas mas.

 

Con una gran variedad de sistemas por cables diseñados para suplir necesidades para el sector agrícola como sistemas de riego por cable, sistemas de transporte de frutas, y sistemas de aspersión de insecticidas.

Para el sector petrolero; sistemas de carga potetencializado para movilizar maquinaria pesada.

Para el transporte publico sistemas sencillos para suplir la demanda del mercado. 

                                                                         Teleféricos        Telecabinas           Telesillas           Funiculares                                                                                 
 

  Copyright 2023 © SISTRAC S.A.           Puentes colgantes     Transrail     Puentes Peatonales     Tarabitas