Soluciones

 

​Sistemas de transporte mas sencillos y económicos para el país  con los cuales el desarrollo se emprende en una aventura con la cual el país se beneficia.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

1

COSTO

Ofrecemos costos razonablemente económicos ya que contamos con tecnología ajustada a las necesidades de nuestro medio, a diferencia de la importada, pues las empresas extranjeras desarrollan su tecnología acorde a condiciones climáticas extremas teniendo en cuenta que en los países Europeos y norteamericanos están las cuatro estaciones y esto hace que sus costos se eleven significativamente; esto no significa que nuestros productos sean de baja calidad sino que minimizamos costos ajustándonos a las necesidades del medio.

2

TECNOLOGIA

3

Con tecnología de la mas alta calidad nuestra empresa se enorgullece de las alianzas estratégicas con compañías del exterior las cuales nos dan una muy buena fuente de tecnología de punta y muy alta calidad en nuestros proyectos, sin dejar a un lado la dedicación y esfuerzo de ingenieros residentes los cuales basados en especificaciones de materiales desarrollan sistemas económicos para las exigencias de nuestro país. 

NICHO DE MERCADO

Los centros recreativos son nuestro principal nicho de mercado pues es un hecho que cada uno de estos se encargan de implementar sus propios juegos mecánicos empíricamente  y es aquí donde aparece nuestra ventaja competitiva, ya que nuestra experiencia nos permite ofrecerle a estas empresas Sistemas recreativos y turísticos de calidad, seguros y buena tecnología.

 
Otro nicho importante son las comunidades como tal a través de las administraciones municipales y departamentales. Estas son las llamadas a solucionar los problemas de comunicación y transporte de sus habitantes y Sistrac S.A. ofrece Sistemas económicos para este fin.